lunes, 24 de marzo de 2014

Así sacaron a la GNB del restaurante Mamma Nostra en Altamira

Posted by Jessica Golden  |  at  14:15 No comments

A través de las redes sociales publicaron un video en el cual se ve que un grupo de personas que se encontraban dentro del restaurante Mamma Nostra en Altamira sacaron a la Guardia Nacional del lugar. Les gritaban: “fuera, fuera, fuera”.

Ver Video (Esperar 5 segundos y dar en saltar publicidad)

Hasta el momento se desconoce que hacían los efectivos militares con el equipo antimotín dentro del establecimiento. Esta noticia se suma a la ya publicada respecto a la gnb.
En la noche del domingo, una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana fue incendiada durante los disturbios que se generaron en el sector Base Aragua, ubicado al norte de Maracay.
Vecinos del sector, informaron que un grupo de vecinos participó en una manifestación pacífica que se desarrolló en horas de la tarde en el urbanismo, pero algunos se mantuvieron en las adyacencias de las barricadas para continuar la protesta.
Reportaron que al caer la noche fueron confrontados por motorizados y efectivos de la Guardia Nacional. De esta forma, los civiles fueron dispersados y posteriormente, fue incendiada la unidad del organismo castrense. En el lugar se reportaron disparos, quema de cohetones, bombas lacrimógenas y molotov.
A través de la red social Twitter, los vecinos manifestaron que varias ventanas fueron dañadas por el impacto de perdigones. También, informaron que algunos ciudadanos resultaron asfixiados por el efecto de los gases lacrimógenos.
Las autoridades del estado aun no se han pronunciado sobre el hecho ni se han determinado responsables por la quema de la tanqueta. Gabriel Chacón, miembro del Foro Penal Venezolano, capítulo Aragua, informó que no hubo detenidos durante las protestas que se registraron el domingo en la entidad.

Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top