lunes, 24 de marzo de 2014

Vea el Tiroteo Dentro de un Bar en Vivo

Posted by Unknown  |  at  1:52 p.m. No comments

Durante la terrible balacera, una mujer cayó al suelo herida, mientras las cámaras de seguridad registraban las escenas de pánico que se vivían dentro del Baby Coffee Karaoke de Netzahualcóyo, donde el caos reinó por espacio de 12 segundos.

Ver Video (Click al video, esperar 5 segundo y dar en saltar la publicidad)

Fueron 12 segundos de locura total. Tres hombres armados con la cara descubierta se bajaron de un auto, apuntaron a un grupo de personas en la puerta del bar Baby Coffe Karaoke de Netzahualcóyo, ubicado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y comenzaron a tirotearlas. La gente que estaba en el lugar se tiró al suelo para esquivar las balas. Los disparos no cesaron. Una mujer cayó herida. Otra mujer que intentó protegerse detrás de una columna cayó fulminada por los proyectiles. El feroz ataque produjo la muerte de una pareja de unos 20 años que había salido a celebrar un cumpleaños y causó heridas en otras cuatro personas.
Todo ocurrió en la madrugada del 16 de febrero, pero las imágenes recién trascendieron ahora. Las cámaras de seguridad del bar registraron los momentos de pánico que se vivieron en el interior del local. Hasta el momento no hay detenidos y se desconocen los motivos del brutal tiroteo, según publicó hoy el diario El Mundo de España en su versión online.
Todos los presentes en el local trataron de esquivar los disparos tirándose al suelo, pero una mujer no pudo concretar ese objetivo. A pesar de haberse resguardado detrás de una columna, igual cayó fulminada luego de ser alcanzada por las balas.
Como consecuencia del sangriento ataque, falleció una pareja de unos 20 años que había salido a festejar un cumpleaños, mientras otras cuatro personas resultaron heridas, según informó el canal Telemundo.
No obstante, hasta el momento la Policía no detuvo a alguien y tampoco ha logrado descubrir cuál fue el motivo que provocó el brutal tiroteo.

Tags:
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top