lunes, 24 de marzo de 2014

Hombre Devora Hamburguesa de 10.000 calorías

Posted by Unknown  |  at  2:01 p.m. No comments

El video de un hombre devorando la hamburguesa de 10000 calorías que causó conmoción entre los militantes de la dieta saludable y la algarabía entre los seguidores del buen comer.

Ver Video (Esperar 5 segundo y dar en saltar publicidad)
Un empresario británico ha creado una hamburguesa de 10.000 calorías, inspirada en la serie de animación de Cartoon Network “Mordecai y Rigby”. En el episodio 22 de la tercera temporada, “Mordecai y Rigby” anuncian que van a vender las mejores hamburguesas del mundo y crean la “Magnifi-carne” una torre de carne con una hamburguesa dentro de otra hamburguesa en el centro, flanqueda por dos piezas de carne arriba y abajo, acompañadas de tomate y queso, informa “DailyMail”. Según los protagonistas, la hamburguesa es tan buena que sólo la puede comer un cliente cada 100 años.
Esta bomba de calorías ha sido reproducida por Corinne Clarkson, de 39 años, en Preston, Lancashire, a la que ha llamado “Ulti-Meatum” (juego de palabras que incluye carne -meat, en inglés-) y que vende por 20 libras (24 euros) en el restaurante de Mister Eaters. Como reclamo, la hamburguesería indica que cualquier cliente que se atreva a comerse en solitario los más de dos kilos de carne con tomate, queso fundido y los panecillos le saldrá gratis.
“Yo no me la puedo comer. Ni siquiera he tenido la tentación todavía. Es enorme. Debe haber alguien que quiere probar y será más que bienvenido”, indica la creadora.

Tags:
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top