lunes, 24 de marzo de 2014

Impactante video de accidente de tránsito

Posted by Jessica Golden  |  at  14:30 No comments

Los ocupantes de un vehículo particular grabaron los minutos de terror que se vivieron antes y después del choque de un camión frigorífico contra varios vehículos en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta con Pedro Beltrán, en Ventanilla, que dejó un saldo de ocho muertos y más de 30 heridos.

Ver Video (clic al video, esperar 5 segundos y dar en saltar publicidad)

En los escalofriantes segundos de grabación se observa como la unidad de carga pesada choca primero contra un poste de alumbrado público y arrastra a un auto modelo Station Wagon por 300 metros. Luego impacta contra una mototaxi matando instantáneamente al conductor y a los pasajeros.
[Ventanilla: impactante video registró la tragedia en Av. Nestor Gambetta]: impactante video registró la tragedia en Av. Nestor Gambetta
Al final de su trayecto terminó impactando a una camioneta, dos mototaxis, un vehículo municipal y otras 13 unidades.
El conductor de una mototaxi y sus pasajeros salvaron de milagro al voltear a la derecha unos segundos antes del accidente, según un video difundido por 24 Horas.
El accidente se produjo a las 11:50 a.m. en el kilómetro 16 de la referida vía. El camión frigorífico, de placa D9Q-865, que era conducido por Clint Castillo Céspedes (39), llegaba a Lima procedente de Tumbes.
El chofer podría recibir una condena de hasta 14 años de prisión de llegarse a comprobar de que se quedó dormido frente al volante, aseguró el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales.

Tags:
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top