lunes, 24 de marzo de 2014

Captan ¿OVNIS? cayendo en Inglaterra

Posted by Jessica Golden  |  at  14:37 No comments

Distintos medios de comunicación en Inglaterra dieron fe al testimonio de Sarah-Jane Stanley quien cuando paseando con su hija se vieron sorprendidas por un misterioso objeto cayendo del cielo. ¿ OVNIS?

Ver Video (clic en el video, esperar 5 segundos y dar en saltar publicidad)

Según sus propias declaraciones, pudieron distinguir claramente un objeto “en forma de garra” brillando intensamente, lo que hizo que no dudara a la hora de coger sus cámara y fotografiarlo. “Cuando miré a través de la lente de mi cámara pude ver claramente que el objeto tenía algo en la punta y que claramente mostraba una pendiente descendente. El objeto estaba girando y brillando. Tomé unas 15 fotografías muy claras en total, cada una con poco más de un minuto de diferencia, y se puede ver la rapidez con la que el misterioso objeto se desplazaba por la distancia que se pude observar en cada imagen”, dijo Sarah.
Ante su, la mujer envió rápidamente las fotografías a los expertos de la Oficina Meteorológica, quienes determinaron que no era ningún fenómeno meteorológico y que se trataba de algún tipo de objeto volador no identificado entrando en la atmósfera. Los expertos únicamente sugirieron que se pusiera en contacto con el Observatorio Real de Greenwich.
“Envié las fotografías más importantes a la Oficina Meteorológica mientras me preguntaba si era algo relacionado con el clima. Los responsables me dijeron que sus meteorólogos concluyeron que no es ningún fenómeno meteorológico y que se pude apreciar claramente como “algo” entrando en la atmósfera de la Tierra”, explico Sarah-Jane Stanley. “Ellos sugirieron que me pusiera en contacto con el Observatorio Real en Greenwich, para que puedan investigar mucho más sobre el misterioso objeto que se aprecia en las fotografías”. Pero el misterio no acaba aquí, es cierto que Sarah pudo fotografiar claramente el extraño objeto accediendo a la atmósfera terrestre, pero diversos medios de comunicación informaron sobre que el mismo objeto fue avistado por una gran cantidad de testigos en áreas cercanas.
Para colmo, esta no es la primera vez que un extraño objeto se aparece en los cielos. Ha habido avistamientos similares, algunos supuestamente identificados mientras que otros han pasado al olvido sin ninguna explicación racional. A principios del pasado mes de febrero, un aficionado a la fotografía se quedó atónito cuando observó claramente un objeto volador no identificado en el cielo de la localidad turística de Mounts Bay, Reino Unido.
Michael Potter estaba tomando unas fotografías de las formaciones de nubes cuando observó la anomalía. Pero no fue hasta que subió las imágenes a su ordenador portátil para editarlas que se dio cuenta del misterioso objeto en el cielo. La sorprendente fotografía parecía mostrar el extraño objeto a toda velocidad a través del cielo en la parte superior izquierda de la imagen, incluso en una inspección más cercana parece ser de forma triangular en llamas.

Tags:
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top