lunes, 24 de marzo de 2014

Conoce el Bolígrafo que Corrige Errores Ortográficos

Posted by Jessica Golden  |  at  13:42 No comments

Se trata de un bolígrafo inteligente creado para que avise cada vez que cometemos un error de ortografía en nuestra redacción. Conoce todo acerca de este espectacular invento que siempre es necesario, aún cuando nos encontramos viviendo la era de la escritura táctil.

Ver video  (click al video, esperar 5  segundos y dar a saltar publicidad)
El nombre de este genial invento es Lernstift, que en alemán significa “lápiz para aprender”, sin duda marca un punto desde el cual se inicia una gran evolución en lo que a aprendizaje asistido por tecnologías computacionales trata. Si usted comete un error en su redacción este inteligente bolígrafo se lo restregará en la cara.
Pero, seguramente usted se preguntará  por los creadores de este sensacional accesorio de enseñanza. Todo nace en Alemania, gracias a la destreza y capacidad de observación y descubrimiento de soluciones del alemán Falk Wolsky, experto en procesamiento de contenidos digitales, vio los errores de su hijo Leon en la escuela y se inspiró en el sistema inalámbrico del helicóptero con el que jugaba.
Junto con su colega Daniel Kaesmacher se pusieron manos a la obra y el resultado fue el Lernstift. El principio que utiliza es el de sensores de movimiento, combinados con bases de datos de letras.
El bolígrafo en realidad no necesita tinta ni papel: utiliza software de reconocimiento de escritura a mano para señalar los errores a medida que son cometidos.

Tags:
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top