lunes, 24 de marzo de 2014

Confirman Embarazo de Selena Gomez por Justin Bieber

Posted by Unknown  |  at  8:45 p.m. No comments

Fuentes cercanas a la pareja juvenil más famosa del planeta, Selena Gomez y Justin Bieber confirmaron la certeza, respecto a las especulaciones aparecidas la semana pasada respecto al embarazo de Gomez y cuyo padre sería nada menos que su novio eterno Justin Bieber.

Clic, espera 5 segundos y salta la publicidad para ver el video.
La última noticia que tenemos acerca de ellos como pareja justamente es su reconciliación luego de que Justin asistiese a un concierto que había dado ella en Texas y después habrían decidido compartir un desayuno en un starbucks para luego irse a bailar a una sala donde se les ve solos, incluso existen tomas de una apasionada escena entre estos dos personajes.
Y ahora de repente se confirman los rumores de la posibilidad de que Selenita se encuentra esperando un hermoso bebe, a quien seguró lo arrullarán con el tema baby de composición de su feliz padre.
Lo que si se desmintió es el hecho de que Selena no está esperando mellizos o gemelos, es un solo bebe el que está en camino y las fuentes dicen que la pareja se encuentra muy feliz con este acontecimiento y su repentina nueva etapa en su relación.

Tags: ,
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top