lunes, 24 de marzo de 2014

Video: El Corto de Terror más terrorífico de internet

Posted by Jessica Golden  |  at  13:31 No comments

El video trata de una terrorífica historia que dura apenas dos minutos pero que ya es famosa en toda la red por el fuerte impacto que causó entre los cientos de millones de personas que lo vieron al rededor del mundo.

Ver Video (click al video, esperar 5 segundos y dar en saltar publicidad)
Le bastan apenas dos minutos para que logre aterrorizar a todo aquel que se atrevió a ponerse frente a este video. Te invitamos a probar tu valentía con esta terrorífica historia.
Como ya lo hemos mencionado está tan bien elaborado que en sólo dos minutos es capaz de poner los "pelos de punta" a cualquiera.
"Lights out" es el nombre terrorífico cortometraje que se ha tomado la Web gracias a su capacidad de sacar a relucir los peores miedos cuando la luz está apagada.
El trabajo del director sueco David F. Sandberg logró más de un millón de visitas en Vimeo al narrar una historia donde una mujer que está sola en su casa se enfrenta a una extraña sombra que parece acosarla, con un inesperado final.
La maestría de Sandberg también se hizo acreedora del premio al Mejor Director en el concurso de cortos de de terror auspiciado por Bloody Cuts Millenium FX.

Tags: ,
Admin

Eu sou um Admin muito lindo e você deveria escutar o que eu tenho para te falar!

Receba Atualizações

Inscreva-se para receber as notícias por email

Compartilhe

Posts Relacionados

0 comentarios:

Copyright © 2013 Noticia al Día.. WP Theme-junkie converted by BloggerTheme9
Tradução:Templates para Blogger
back to top